Renaisment

jueves, 28 de junio de 2012

Not fear, not pain!


El miedo es un sentimiento que tal como te da vida, te la quita, te regala satisfacción cuando los despejas, pero cuando aparecen suele desequilibrar tus decisiones, tu pensar y como los especuladores, los miedosos ambicionan demasiado en resolver y presagiar el futuro.
·          
El hombre con miedos, al estar a la defensiva, se le cumple sus deseos y recibí una serie de ofensivas por parte de los demás hombres, ya que el miedo lo envuelve en una dinámica de solo recibir.
·          
El miedo al originarse del pavor e incertidumbre sobre la muerte, pasa desapercibido ante otros hombres, como al zombi, pues este al saber que ya murió, que ya se arrastro en la inmundicia y en el vacio del ser, no trata de planear su alrededor y tratar de manipular la vida como una estrategia digna de gasparov el ajedrecista.
·          
La cualidad de este hombre es que en la búsqueda para resolver algunos de sus miedos aprende un ligero talento previsor, que lo hace prevenirse de sí mismo, y canalizar sus miedos en creatividades.
·          
El hombre que no posee ningún miedo, quizás no sea humano, el deslizador nada o muy poco conoce a este hombre de miedos, pues este no conoce el miedo, no sabe cómo interpretarlo, de vez en cuando lo siente de manera ajena, solo para empujar a quien los tiene que descifrar.
·          
Dicen que un hombre sin miedos, es un hombre sin esperanza, quizás yo diga cualquier hombre puede adentrarse dentro de los miedos, solo si son los propios, para identificar y jugar con ellos.
·          

El hombre con miedos, está destinado tarde o temprano a transmutar en cualquier otro hombre, pues la “verdad” se asoma dentro de su maraña de miedos, cuando esta se posa en su penumbra dependerá de su voluntad para tomarle la mano, y darle paso a su propia evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario