Renaisment

martes, 12 de junio de 2012

Makahala

Como el bateleur legendario.. o el arlequín, brindo una felicidad permanente mediante la evasión a mi profunda tristeza...
Las lagrimas caen al tejado de madera como gotas de un techo mal construido, en grandes cantidades.
Si ellos dicen qué soy la manifestación de dios sobre la tierra porqué no me ayudan transportándote luz y comprensión hacia tu ser dolido, yo te elegí a ti como mi compañera, ¿porque dudarlo? ni mil conversaciones donde el espíritu de la traición parece ir ganando alcanzan para efectuar una separación con la mujer que amo.
¿Cuanto tiempo perderemos en esta confusión? La paciencia me entra a chingasos, soy un ser dinámico y mi equilibrio esta en aprenderla, pero como tenerla teniéndote en contra mía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario