Renaisment

jueves, 12 de abril de 2012

Together!

Gira alrededor de nosotros y también dentro...

La primavera no se ha notado, y no por haber inasistido a mi reunión anual donde se realiza el ritual de inicio, si no porqué esta ciudad me ofrece solo sentimientos pervertidos y una que otra baja frecuencia... Soñe con atlantes de la tula cuya transfiguración resultaba en seres alados que se colocaban al lado mío, resplandecientes solo se integraban a mi voluntad, tan ferrea como para seguir enamorado de ti.
La tierra de los venados no se encontraba en la mejor epoca, las bajas pasiones relucian y mis amigos se encontraban derrotados por la ingesta de venenos, no pude huir de ellos, sus demonios querían conversar conmigo, pero no les deje hablar... En aquellos tiempos cree una protección, pensé y soñe qué sería suficiente para mantenerlos alejados del tartaro y sus peligros, sin embargo cuando los visite me percate qué cada quién esta peleando como puede por salir de sus inframundos, cubierto con el manto del buda, aquél que puede recorrer sus senderos sin incendiarse, me mantengo al margen, por ahora.
La garza eurocentrista me acompaña en estas regiones semiaridas y devastadas por la explotación de mi especie, el baston no se quebra ni el baculo tampoco, seguiran levantandome cada vez qué me impidan avanzar y me derrumben al piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario