Renaisment

miércoles, 18 de abril de 2012

feelinGS!

Hace días me expresaste de corazón qué era yo el hombre más completo que él había colocado en tu camino... hoy, la música me hace desesperar y llamarte contra tu voluntad, la lógica apuntaria a qué me ofrecieras una disculpa por tal escenario por el que pase , sin embargo, elijo comprender tu padecimiento y la causas que emergieron a través de el, me cuesta mucho trabajo aceptarlo en estos momentos, pero aun te amo demasiado como para no pensar en ti. Mis demonios me piden a gritos cambiar la moneda y exigirte respuestas, ¿si no fui yo, entonces quién? pero los callo con la luz de la confianza y de la verdad que yo he observado hasta ahora... ¿Qué sucederá con esto?, ¿se lo llevará el viento, borrón y cuenta nueva? Despejaras tu mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario