Renaisment

sábado, 14 de abril de 2012

Será parte de nuestra historia...

Atravesado y no por la lanza que me propino tal muerte, fuiste la emisaria de mi muerte...no se si haya alguíen más en tu vida y me quieres hacer a un lado. No se si estas envenenada por lengua de serpiente u otras bestias... hoy me pincharon la carne para hacerles ver a los grandes jueces de la materia qué aun sigo siendo puro y honorable, estoy sorprendidisimo de tus palabras, atravesaste el costado y aun no era tiempo del sacrificio completo, muchas veces me han juzgado y traicionado, pero muchas más han sido las veces que he resucitado de de la mano de el, tengo tiempos celestiales a su derecha, tu sabes que estan enfermos, en fin, no saben lo qué hacen... Caminando descalzo antes las minas repletas de espinas que me destrozan en mil pedazos, te enviare por medio de una paloma el resultado de las pruebas, estoy agonizando... si tu estas conmigo, no tengo nada que perdonar, si aun asi te vas, te deseo lo mejor, pero no eres la mujer que yo conozco, nunca lo fuiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario