Renaisment

viernes, 12 de noviembre de 2010

Lightning SUN

Mi estomago dolece, de mis recuerdos mas sombríos y de las gastritis autoprovocadas por esa urgencia de "sentir".
La razón se posesiono de mi desde muy chico, y cuando me exorsiso de ella, reacciono de manera extraña y visceral, como un cazador que se siente seguro de sí mismo para matar y dejar sin vida a sus presas.
Una garza enfadosa, quisquillosa, y chillona, intento reclamarme porque siendo yo un buitre, veo de manera más clara, definible y acertada al "dios" que ella adora... Como decirle que ese "dios" es mi compañero de aprendizaje y de batallas, como hacerle sentir lo que he percibido mediante mis sentidos.. visto, escuchado y degustado..más de lo que su pobre imaginación autoasumida y disfrazada en risas, botas, chistes y superafirmaciónes.
Qué gran afirmación para observar y comprender el grado de intolerancia que se asoma de mis entrañas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario