Renaisment

lunes, 27 de febrero de 2012

Garza esplendorosA

Hoy me levante con miedo, miedo a que nuestro corazón se resquebraje con la distancia, miedo a que la luz se apague. A decir verdad, no he dormido como yo estaba acostumbrado desde hace semanas. Me acostumbre a dormir a tu lado y a dormir en colchón o algodones... esto de dormir en el piso, sin almohada, con tres energías acompañandome con fuerza no ha sido del total placer para mi. Quizás se deba a que estaba demasiado acostumbrado a mi soledad voluntaria, me había olvidado que el humano busca la atención del otro a como de lugar, nos enseñamos y aprendimos a vivir con la nada, pero ellos, que necesitan de luz ajena para vivir todo el tiempo molestan la paz interior.
En veces me harto de ellos, ¿porque?, no lo se, ¿necesitaran de amor? dedicarle atención y tiempo a alguien se traduce en amor? Me cuesta trabajo saber que alguien explota mi tiempo para su beneficio... claro, también me beneficio yo... sin embargo aun no me aclimato, el copal, maría el fuego y las velas me mantienen con vitalidad aquí, lo cierto es que mi corazón y mi ser te extrañan, mis tardes se tiñen de color tinto, el café no me sabe y el cigarro me hace vomitar, deseo estar a tu lado, degustar te, fumar estrellas y hacernos UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario