Renaisment

lunes, 30 de mayo de 2011

Nunca me digas que no puedo

No ves que ya no tengo miedo, no me impongas tus cadenas... perdoname si no te sigo, pero me aburre caminar, me construí unas alas de cartón, y voy intententar llegar al sol... aunque me calcine de calor...

Este Fenix renaciente sobrepasa cualquier tipo de concepcion creada por tu psique en el vasto conjunto de tus memorias... siempre nos topamos con cosas novedosas, desgraciadamente soy adictivo e inexplicable.. un ente errante con el corazón lleno no siempre esta al alcance, soy el fauno de mis propios laberintos, mis esperiencias las escupo en papiros, para entregarselas al oraculo, aquel que me alumbrara las puertas del destino.. tú? Tu eres aparte de los laberintos, tu estas en mi corazón.. linda Poli...

No hay comentarios:

Publicar un comentario