Renaisment

domingo, 27 de febrero de 2011

El humano y las hadas

Cuando anochecio pude ver en ellas sus anteriores rostros, de donde provenian y el porque de su conexión grata con el espacio.
Estas dos princesas me arrebatan el corazón para sobarlo y revitalizarlo, yo poco puedo lograr resistiendome a ello...
Yo soy un canal, no un voceador de novedades psiquicas, el cine estuvo genial, te sorprenderías si te percataras de los colores impresos ayer en esas imagenes.. el viento nos gritaba y cada quien lo entendía como quisiera, ¿la subjetividad? bien, ahora si te diré que es para MI... Cada cabeza es un mundo, sin embargo estamos en un universo lleno de posibilidades si nos conectamos entre sí.. las bellas ninfas son viajeras del espacio interior y exterior, quizás en eso recaiga que yo este enamorado de su proyección dejada en mi mundo, "como cuchillo caliente en mantequilla", de manera fácil cortamos lo que nos impedía estar online y nos fundimos en un sola obra donde cantábamos las notas necesarias para cambiar de escena y de toma.. una vez me habías visto; yo a ti más... ¿gusto, atracción? Pues quizás eso nos junto el día de ayer, yo te llevo presente, pero nuestros cuerpos celestes piden confrontarse y explotar juntos creando cosas increíblemente llenas de luz y frecuencia potencializada para el gran espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario