Renaisment

miércoles, 23 de febrero de 2011

Canto...

Mi amigo Dracula, me exige confianza, como si fuera el un narco y yo un lacayo...
Este quiere que me calle y solo apoye cualquier acción que el decida, aunque esta sea demasiado irracional de su parte(me pide que me comporte como un gringo que simula la autodeterminacion de las personas)... acaba de llegar, y viene impositivamente confiado que habiendo "vivido" en la gran jungla causaria que las puertas de esta selva estuvieran automaticamente abiertas... sin percatarse de la convivencia diferente con otras especies, formas, mentiras y obstaculos ... Este se enerva cuando trato de echarle una mano al estilo "antaño", las personas cambian con el tiempo, sin embargo el ser no. El no se da cuenta como yo comunico con su ser, y al negar su ser, pues termina arrepintiendose como buen cristano. Cosa que respeto... y canalizo en estas letras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario