Renaisment

jueves, 20 de enero de 2011

Trapped

No se que me haga más daño, el no percibir retribución económica por mis labores.. o el que este consumiento tanta información diversa acerca de los agentes provocadores y causales de la extrema violencia en el país... me gustaría concluir en que Estados Unidos quiere invadir la soberanía del país, o que es puro pancho causado para disimular la enorme deuda que tiene México con organismos internacionales que se acrecenta año con año con un ritmo persistente.
Me gustaría soñar, que nadie sufre... no estoy sufriendo, no tengo hambre, tengo un día por delante, sin embargo la raza sigue muriéndose... los sinaloenses se siguen matando entre ellos y los lideres que están "descabezados" desde hace ya mucho tiempo, siguen aumentando su poder y sus multiples arsenales.
En fin, procurare con algo de gracia culminar de excelente forma el día, y aun mejor la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario