Renaisment

domingo, 9 de enero de 2011

forest lights

El balance de mi estancia acá fue bueno... me percate de la importancia de porque se debe de vivir sin miedo... comprendí la frase del Kase: "EL que tenga ojos vea, el que tenga oído escuche, el que no pueda encontrar la paz que luche".. y quizás este deprimente ser lo único que ha sido durante lo largo de esta vida es eso: un LUCHADOR. ¿Preguntaras? luchador de que? de las causas perdidas? de su ideología? de su ego? de sus sueños? ninguna de esas probablemente se adecue a mi contexto, yo soy un guerrero del presente, del eterno presente que hace construir lo que le llaman futuro, ese que no es el aquí y ahora.
Hoy me regreso.. supercargado de estas tierras imperecederas, con un optimismo real, con una voluntad tenaz y con desiciones firmes.. el león se ha vuelto fuerte y a pesar de que las leonas le ofrecen alimento y saciedad, lo único que quiere este león es deshacerse de las espantosas hienas, buitres e impostores que se han apoderado de sus dominios y saboteado todas sus misiones...
Regresenmela... lo exijo! Si no entrare al mismo infierno por ella, y ustedes saben que bien lo manejo, y con que facilidad los extermino, regresenmela lacras..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario