Renaisment

jueves, 23 de diciembre de 2010

Paradise Sessions

Ayer me encontre en el camino con tres angeles... esos angeles me cobraron a base de incertidumbre y VERDAD, me expresarón que las desiciones de dios en la tierra estaban tomando un rumbo distinto... Llegando a lo que supuestamente yo estaba expresandome como infierno me estoy percatando que la realidad esta cambiando. Los angeles estan expulsando el veneno que se estaba carcomiendo mi tierra, y en esa batalla que se libra pocos angeles se han caido, otros regresarón al cielo y los demás siguen buscando. Los sueños revolucionarios en esta epoca se han acabado, los metodos no fueron eficientes, ni inteligentes, la transgresión tiene que ser mas sofistificada, y planeada desde otros ambitos. No desde el plano material eso causa muchas muertas, bajas y la rendición. Aqui entrara a gobernar el PAN, en alianza con el PRD, seguramente esta deacuerdo al peligro que representa el PRIISMO, peligro que estallo en los ultimos dias años por su gran decadencia, se vendieron... y les vendieron todas nuestras almas... esos cabroses que mas esperan? Hasta la Union Europea dice que los gabachos ya se niegan a comerciar con ellos, ya no son competencia de poder? Bueno, se entiendes más al ver como en cada vez en un una magnitud más grande los EU comercian con China, ¿ten más cerca enemigo que al amigo? Seguramente, al enemigo lo ves de cerca.. o al menos eso piensan ustedes verdad? Racionalistas de mierda sin imaginación y presumente que la tienen? Me quieres retar? Hazlo... pero de igual manera que tengan un buen dia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario