Renaisment

martes, 9 de marzo de 2010

No More Tears

Tengo dudas en la mente, entre ellas: el pasado, el futuro y el presente, en momentos y tiempos de introspección, solo me percato que aun sigues permeando en mi alma un sentimiento de falta, de sentimiento original, eres el ser que más he amado en esta vida, la que me agoto toda racionalidad al ser seducido por Eros, por la ideología del amor.
En momentos estoy tan dolido como un gorrión torturado por su pasado sombrío, por su insensatez y precaria voluntad. Las mariposas me llaman, más aun no entiendo su lenguaje, y me confunden al solo percibir su tiña en mi cabeza. Eres un pájaro, una golondrina o una gaviota quizás, aunque lo salino no te va bien, estoy seguro que eres una salvaje, capaz de arrancar los ojos de quien te lo propongas, yo nací ciego, y ahora que veo por el alma, intuyo como me llegue a acercar a ti. Quizás yo también sea un pájaro, probablemente un cuervo, circundante a la frontera de dos mundos, al de los vivos y al de los muertos, últimamente los muertos saben tan mal, que prefiero sufrir de enormes hambrunas antes de reciclarlos y cagarlos por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario