Renaisment

lunes, 12 de marzo de 2012

Walking in the sun

Después de haber recorrido miles de universos, el deslizador cayó en un torbellino cuyos vientos eran capaces de destrozar cualquier esperanza u expectativa en el. los vientos salvajes e indiscretos se anteponían al fluir, los pajaros ya no hablaban y la madre tierra no agradecía más la misión. Los ecos decían: "Recuperala y cuidala", estas voces siderales se adentraban en su ser sin que el pudiera hacer algo, impaciente trataba de encontrarle sentido a los ecos, pero, mientras mas buscaba respuestas las dudas de apropiaban de el.
En un jardín de rosas se encontró con la musa de los mares y el viento, ella era hermosa y destellaba sentimientos a una velocidad inconcebible a la par que lloraba la partida de algunos magos que habían requerido de su amor sin que estos hubiera agradecido infinitamente la compasión de esta.
Cuando el sufrimiento menguaba su voluntad, la musa se encontraba una escalera en el camino y allí marcaba el inicio de una gran relación con quien se encontraba allí.
Cendejov le bateleur, la seducía con su corazón, mene y espíritu, no logro identificar la causa de la sucedido, sin embargo, el la amaba desde el primer instante en que entrecruzo energías con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario