Renaisment

lunes, 16 de enero de 2012

Piedras Chinas

Me recomendaron que cerrara e iniciara con mucho trabajo los periodos anuales, no creí que con tanto, ni tampoco pensé empezar el año con tantas cosas por hacer y sin la paciencia suficiente para recibirlas. Estar en la perla tapatia ha hecho que me aclimate a lo que ya estaba acostumbrado, gracias a dios llegue a buen puerto y ahora me encuentro sano y salvo sin el acecho de arrendadores ni de vampiros. Un gran maestro ascendido tiene que haber cruzado distintos caminos de toda naturaleza, para regresar a su misión de amor. Después de atravesar infiernos repletos de gusanos, lugares donde un día sin batalla te haría perder la guerra por el autoconocimiento.
La confusión del mundo me permea, sin flaquear agarro el timón de mi vida y lo traigo de mar adentro hacia tierra firme, donde me espera mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario