Renaisment

jueves, 19 de enero de 2012

Como cachalote en poca agua

Herido, desesperado, sin rumbo, presionado, acechado, amenazado, sometido por la ansiedad de la incertidumbre pero esperanzado a que cosas más grandes que yo mismo sirvan mi causa de vida.
Bella polishian, a diario me levanto imaginando que estas al lado mio, tocandonos, oliéndonos, como un colibrí cuyo aleteo fugaz provoca la ilusión de suspensión en el tiempo. Me encuentro entrenando en la cámara del tiempo para enfrentar a mis reales enemigos: mis sombras, mis miedos y los demonios de la intrascendencia. Dejarme guiar por seres de luz y no criaturas, me lleva a buen puerto, aunque eso requiere que tengamos paciencia del uno y del otro, en la eternidad unas semanas son nada, para dos almas amadas por el, el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario