Renaisment

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Corriendo por nuestras vidas

En las playas siderales de esta inhospita tierra solo habitan seres de luz y otros grises... grises en su mirada, chale, si solo hablara un poco menos, si solo mi lengua no estuviera atada a la voluntad de mi ser, ¿tendrá cabida para mi, tu mundo? ¿Podra darle un lugar en tu existencia a mi ser? Hoy correr por la salud de nuestras familias me dejo nefasto y sin energia, esperemos que sirva de algo y trascienda esas fronteras separadas por espinas... Para el caballero fenix, el contener a cronos, hypnos y otros jueces era parte de su misión, tu eres toda justa, parecida a la minerva romana y a la athenea griega, o la maria catolica, dando amor, sin esperarlo de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario