Renaisment

jueves, 30 de agosto de 2012

SEven 13

Al recibiír ayer tu llamada, me sentí como sí un ser de otro mundo me transtocara la boca y me llevara a portar una sonrisa qué ni el sol quemante me haría deshacerme de ella. Tu aventura en la estepa semidesertica fue seguramente placentera para ti, más estos 3 meses en los cuales te desiciste enfrentar parte de lo qué te habrían impuesto energias opositoras a tu libertad. Soy feliz de saber y sentir qué serás feliz.
Yo no estoy triste como antes, el jazz, el cafe y lo bohemio, me ayudo a no decaer, voy por allí como Spyke de Cowboy Bebop, ya una vez me matarón y el qué habla mediante la experiencia me aconseja y aceptar l qué existe.... El año proximo seguramente regresaré como aquél que nunca debio de haberse ido, siun embargo como explicar qué soy aliento de vida para muchos seres acá, cuando tu lo eres para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario