Renaisment

jueves, 5 de julio de 2012

El ultimo de los magos mestizos

El respeto a la existencia ajena y a la toma de sus propias decisiones habla de personas evolucionadas, casi como venidas de otro universo y de otro tiempo.
Han venido muchos budas a este mundo de creación y sin embargo nos resistimos a dar el paso hacia la luz.
Tomaré mi bastón, mis hierbas y empezare la peregrinación hacia los puertos grises, necesito liberación, las dudas propias y ajenas me azotaron al grado de no poder sacrificarme más... deposito mi fe en ti, qué todo sea perfecto, todos los momentos.
Viajar por el cosmos, hacia donde estas tu, siempre se me ha dado... conexión directa con al ahau central, con el portal de la inspiración, con las lunas llenas, con la gama de energía existente y con la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario