Renaisment

sábado, 3 de diciembre de 2011

Emociones

Despues del rapto, me han abandonado en esta senda donde solo habita la indiferencia y la esclavitud hacia las malas virtudes. Yo he escapado de ellas, pero estoy a punto de perecer... tanto agetreo me ha dejado metio atontado y agitado del pensamiento. Si tan solo pudiera mirar el futuro y preveer cuales seran mis errores más significativos. Visceralmente fui descalificado para mi proposito, qué hacer, ¿Cuando tu me llevaste allí? ¿Porque me abandonas cuando más te necesito? A las almas benditas y puras les pido su ayuda, ayudenme en esta, y perdonenme por lo de todo, la nada me inspiraba y ustedes tan sumergidos en el todo que no sabia porque el malestar causado en tu corazón, quizás no era consciente de ello.
El estilo de mi encrucijado ha sido soberbio y de poca valia, estoy dispuesto a llegar a los limites de esta lucha, la oscuridad y el miedo no avasallaran al que vino a rescatarme, el mago blanco esta resguardando mis pasos, solo tengo que ser prudente y callar a boca podrida, este no ha querido sino darme una lección. Acaso, ¿no sabe lo susceptible que soy al dolor?
Cuando el dolor llega se lanza sobre mi como latigos que insesantemente me destrozan hasta dejar mi carne al desnudo.
Al final, mi espada trascendera las atalayas y llegara a su destino, el camino que yo elijo y que esta en concordancia con el, por ello nadié podra entrometerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario