Renaisment

lunes, 27 de junio de 2011

Theatre of Dreams, whose creators are the cosmic dancers

Estoy tan enraizado y en ensimismado en esta etapa de confusión que me deja poco espacio para teletransportarme en el tiempo y ser veraz en mis recuerdos... cuando un alma se encuentra acechada, se empiezan a desmoronarse las ilusiones mas inmaduros, y se va deslumbrando la luz de la realidad.
Soy alguien muy religioso, y como dice mi perfil, por religión tengo a la música y a la literatura, hijas de dios ellas, no puedo dejar de estar meditando de esa manera, mi cabeza así funciona... ¿Porque dices tanta cosa? Quizás porque siempre estoy haciendo bellas creaciones cuyas perfectas obras son las que salen a relucir fuera de mi universo... atraerlas desde lugares lejanos cuesta trabajo, comunicación directa con muchos mundos lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario