Renaisment

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lamentos de esperanza

Hoy al destruirse el artefacto magico que me tenia fuera de este mundo.. me percato de los parasitos que tengo como amigos... Triste como el trabalenguas de los tigres, tomo la desición de no retrasarme más..
Deja la mediocridad.. si puedes tirame con algo original leandro..
Llorando de la rabia, ahogado en lamentos y desangrado en pena, en este momento se rompe la mala acha por la que atravieso.. tengo posponiendo nuestro encuentro, aquel que pondra a prueba la batalla de nuestros demonios en el area de las letras y de los simbolos... Me retas desconociendo como te afecto de manera directa.
Tu otro Yo esta desencadenado y liberado destruye con facilidad lo que construiste a partir de parasitar recursos ajenos y de usar tu magia para manipular las mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario