Renaisment

miércoles, 21 de julio de 2010

El abuelo

El abuelo para mí representa la quietud de la sabiduria, aquella que se obtiene desde que naces pero hacerla consciente puede llegar ser toda una vida o inclusive varias.
El abuelo simboliza para mí lo que un niño puede preguntar con mesura siempre que este descontrolado. El abuelo es hombre de palabras lentas pero rapido en acciónes, y más sin embargo siempre es capaz de volver a sonreir cuando lo desee.
El abuelo negociaba de manera justa conmigo, y jugando o en la negociación si no encuentro eso, doy retirada a mi voluntad.
Ese abuelo es el que yo amo, pues no me dejo necesidad de buscar a un padre, si no personas que fueran en extremo sabias como el. Esa es una de mis mas profundas necesidades aunque no insaciables, saber sobre la vida del mundo, incluyendo la de las emociones humanas, que son dificil de descifrar e imposible de tener poder a consta de ellos.
Gracias abuelo, estare contigo hasta donde decidamos, al fin de los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario